Hoy os voy a explicar el gran negocio que supone estar bien posicionado en youtube. Una de las cosas de las que te puede beneficiar estar bien posicionado para tus palabras clave en youtube, es que te puede hacer ganar dinero con youtube. Tras años de formación y visitando cientos de blogs y foros una de los sitios donde mejor explican estas técnicas es en Foro 2.0 gracias este gran foro puede llegar a 3 conclusiones muy acertadas de como conseguir monetizar tu canal de youtube.

 

Optimización Visual y Vídeo SEO:

Algo realmente valioso, ya que el contenido es el rey, si hablamos de youtube la optimización de los  vídeos lo es todo para que tu público no se aburra y cierre tu vídeo pasado unos segundos. Lo que va acompañado de una buena configuración SEO, en títulos y estructura de silo del canal, es decir tus vídeos han de apuntar a tu canal y a los vídeos de contenido relacionado ¿como se hace esto? Fácil sólo tienes que poner en los enlaces en la descripción con frases tipo más vídeos en mi canal {url-canal} o también te puede interesar este vídeo y {url-vídeo}.

Hablar como la gente y para la gente:

Recuerda siempre que tus vídeos los ven personas, por lo que prepara tu contenido para que la tu público o futuro público disfrute con lo que le muestras, hazlo todo de una manera fácil. Utiliza las redes sociales, difúndelo por todos tus canales de comunicación que tienes y busca aquellos que no tienes y donde podrías alcanzar público objetivo.

Promoción y Paciencia:

Invierte en publicidad, ya sea youtube ads, facebook ads, twitter ads, pero invierte es la mejor manera de llegar a un público objetivo bien segmentado y el cual puede llegar a suscribirse a tu canal youtube, y por supuesto hay que tener mucha paciencia, el éxito no llega de la noche a la mañana, prueba, experimenta y aplica las estrategias más productivas.