Como autónomo que soy hoy voy  a hablar de una de las soluciones online como alternativa a una gestoría en lo que tema de asesoría para autónomos respecta, y es que todo aquel que sea freelancer ,o hablando en castellano lo que se dice un autónomo, sabe el tiempo que lleva la gestión de los presupuestos, albaranes, facturas, pagos, cobros, y un largo etcétera de gestiones, incluso llevándo la gestión con un programa informático cada mes tenía que dedicar por lo menos una tarde a sacar todas las remesas de facturas y ordenarlas para llevárselas a mi gestor, lo que me hacía perder un valioso tiempo, el cual podría estar invirtiendo en finalizar proyectos, empezar otros proyectos, cobrar los ya finalizados, etc, en definitiva que lo que quiero decir es que estaba perdiendo dinero, algo que un autónomo no puede permitirse.

Así que cierto día después de terminar un trimestre del fabuloso IVA, acabé hasta las narices de papeles por lo que me dije a mi mismo tiene que haber algún tipo de solución diferente que no me robe tanto tiempo, por lo que abrí el navegador y puse en Google: asesoria autonomos¿Y qué me encontré? Pues la solución a mis problemas prácticamente porque encontré una empresa líder en España en asesoría online la cual se llama Ayuda-T Pymes. 

autonomo-responsab-limitada

Lo que primero me atrajo de ellos fue su manera de ofrecer sus servicios, algo llano y directo: la solución al papeleo de pymes y autónomos al mejor precio. Así que acto seguido me puse a “bichear” su página web y la verdad que decidí probarlos para ver si realmente tenían razón por muy poco dinero me recomiendan que debo hacer, me informan de cambios de leyes, de posibles subvenciones, etc. Tras varios meses de prueba, se lo comenté a un amigo que tiene una pequeña y mediana empresa y se decidió a probar, y encantado de la vida está, nada más que lo contrató, le asignaron un asesor personalizado el cual lo tiene al día de todas las normativas, y asesora y gestiona todo el papeleo de su pequeña empresa. 

Así que ya sabéis si no tenéis asesor o estáis hartos del vuestro os recomiendo esta pedazo de empresa Ayuda-T Pymes. A mí y a mi colega nos ha facilitado la vida, ahora tenemos más tiempo para producir o para tocarnos las narices jajaja! pero lo importante es que tenemos más tiempo para invertir en otras cosas que eso es lo que nos falta a los emprendedores en algunas ocasiones.